dc.contributorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza
dc.creatorGuerrero Andrade, Martin
dc.date2013-07-22T10:00:18Z
dc.date2013-07-22T10:00:18Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T16:50:00Z
dc.date.available2023-08-10T16:50:00Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/592
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164735
dc.descriptionCon el objetivo de diseñar una campaña de comunicación alternativa y eficiente, y en cooperación directa con la organización no gubernamental Un Techo Para Mi País, y la colaboración de otras ONGs internacionales, como la canadiense Free Flowing Rivers, se realizó el levantamiento de información cuantitativa y cualitativa. Para su posterior interpretación, el uso de un enfoque de marketing latinoamericano fue fundamental, pues conocernos y reconocernos como latinos, mestizos, fruto de muchas mezclas y por tanto, únicos, nos dio la capacidad de generar ideas creativas que se apeguen más al deseo natural de nuestra población de obtener un vínculo emocional y un sentido claro de pertenencia hacia los productos, servicios, y marcas, más que una insaciable necesidad de acumulación de riqueza importada del insípido modelo de mercado anglosajón.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectORGANIZACION NO GUBERNAMENTAL-ONG
dc.subjectUN TECHO PARA MI PAIS
dc.subjectMENSAJES DE COMUNICACION
dc.titleDiseño de la campaña para la difusión del voluntariado en Latinoamérica de la ONG "Un Techo Para Mi país"
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución