dc.contributorOchoa Arias, Inés Augusta
dc.creatorDurán Andrade, Karina
dc.date2017-10-16T15:19:44Z
dc.date2017-10-16T15:19:44Z
dc.date2017
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T16:49:58Z
dc.date.available2023-08-10T16:49:58Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7328
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164725
dc.descriptionEn este trabajo se sintetiza un proceso muy valioso en el cuál como educadora he comprendido el verdadero significado de promover y acompañar el aprendizaje con los estudiantes. El desarrollo de esta labor se ha caracterizado por ser muy útil, lo que ha enriquecido la calidad de mi cátedra; a través de sus diferentes guías de estudio y prácticas, apoyadas siempre por una adecuada mediación pedagógica. Al involucrar al educador, la institución, la enseñanza y el aprendizaje de manera apropiada, se han visto facilitados los vínculos de comunicación entre los diversos personajes inmersos en este proceso educativo. El conocimiento más profundo de este maravilloso mundo del enseñar y aprender se plasma en este Texto Paralelo; siendo éste una guía de consulta didáctica para el Docente, gracias a sus contenidos eminentemente ejemplificados, y que cumple el objetivo de acortar distancias entre el educador y el educando.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatpdf
dc.format87 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEDUCACION SUPERIOR
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICA
dc.subjectDISEÑO CURRICULAR
dc.titleEnseñanza en la Universidad
dc.typemasterThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución