dc.contributorCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
dc.creatorLoaiza González, Jhenefer Gabriela
dc.date2020-08-14T00:28:58Z
dc.date2020-08-14T00:28:58Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-10T16:49:56Z
dc.date.available2023-08-10T16:49:56Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10063
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164714
dc.descriptionEl proceso educativo en el siglo XXI modifica los preceptos sobre educación, brinda la oportunidad al docente de acompañar al alumno desde el modelo enseñanza aprendizaje, a través de la mediación pedagógica, y así obtener como resultado un aprendizaje con sentido. Este trabajo se desarrolla a través del pensamiento crítico, con el apoyo de alumnos y docentes que permitieron conocer más sobre sus propios espacios, gustos, aficiones, modelos pedagógicos, evaluaciones, así generar una obra reflexiva sobre lo que es la docencia universitaria y como ésta surte efecto en el otro.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectDOCENTE
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICA
dc.subjectAPRENDIZAJE CON SENTIDO
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIA
dc.titleEl Proceso Educativo en el Siglo XXI
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución