dc.contributor | Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel | |
dc.creator | Loaiza González, Jhenefer Gabriela | |
dc.date | 2020-08-14T00:28:58Z | |
dc.date | 2020-08-14T00:28:58Z | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T16:49:56Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T16:49:56Z | |
dc.identifier | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10063 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164714 | |
dc.description | El proceso educativo en el siglo XXI modifica los preceptos sobre educación, brinda la oportunidad al docente de acompañar al alumno desde el modelo enseñanza aprendizaje, a través de la mediación pedagógica, y así obtener como resultado un aprendizaje con sentido. Este trabajo se desarrolla a través del pensamiento crítico, con el apoyo de alumnos y docentes que permitieron conocer más sobre sus propios espacios, gustos, aficiones, modelos pedagógicos, evaluaciones, así generar una obra reflexiva sobre lo que es la docencia universitaria y como ésta surte efecto en el otro. | |
dc.description | Especialista en Docencia Universitaria | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | EDUCACIÓN | |
dc.subject | DOCENTE | |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | |
dc.subject | APRENDIZAJE CON SENTIDO | |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | |
dc.title | El Proceso Educativo en el Siglo XXI | |
dc.type | masterThesis | |