dc.contributorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza
dc.creatorIza Ríos, Paúl Israel
dc.creatorSarmiento Guaricela, Gissella Anabel
dc.date2017-10-11T21:30:43Z
dc.date2017-10-11T21:30:43Z
dc.date2017
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-10T16:49:55Z
dc.date.available2023-08-10T16:49:55Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7296
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164706
dc.descriptionYouTube es una herramienta que permite subir y compartir videos, así nacen los denominados Youtubers, ahora los usuarios pueden elegir qué ver, a quién ver y cuándo lo quieren ver. Los mejores youtubers fueron captados por grandes marcas, la publicidad y estrategias de marketing se volcaron hacia ellos, han creado una nueva forma de comunicar que es más efectiva que los medios tradicionales. En Ecuador dicho fenómeno no ha causado tanto impacto en comparación con otros países y es por esto que nos enfocamos a realizar un análisis situacional actual en nuestro país.
dc.descriptionLicenciatura en Comunicación Social y Publicidad
dc.formatpdf
dc.format59 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectYOUTUBE
dc.subjectYOUTUBERS
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectINFLUENCERS
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETING
dc.titleEl fenómeno youtuber en Ecuador
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución