dc.contributorPérez Agustí, José Carlos
dc.creatorLarriva Vásquez, María Eulalia
dc.date2014-02-14T22:12:38Z
dc.date2014-02-14T22:12:38Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-10T16:49:52Z
dc.date.available2023-08-10T16:49:52Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3229
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164697
dc.descriptionLos medios tecnológicos actuales abren la posibilidad de comunicarnos con cualquier persona en cualquier momento del día, nos dan la ventaja de conocer sobre otras personas casi de forma inmediata; pero hasta qué punto no roba algo tan importante como la privacidad. Nuestros alumnos están inmersos en esta realidad, mayores facilidades para la comunicación pero al mismo tiempo más inseguros y abrumados por las exigencias de la sociedad actual. Viven en una sociedad en la que todo está permitido y es necesario por no decir urgente poner límites, el acompañar el aprendizaje incluye tender puentes dentro de la realidad comunicacional de los estudiantes pero con mensajes de seguridad en ellos mismos y el respeto por los otros y por la vida misma.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatpdf
dc.format79 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectESTUDIANTE UNIVERSITARIO
dc.subjectVIOLENCIA JUVENIL
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIA
dc.subjectPREFERENCIAS LITERARIAS
dc.titleHacia una mejor docencia
dc.typemasterThesis
dc.coverageCuenca - Ecuador


Este ítem pertenece a la siguiente institución