dc.contributorTorres Díaz, Esteban Teodoro
dc.creatorMuñoz Trujillo, Adriana Estefanía
dc.date2016-08-02T16:48:55Z
dc.date2016-08-02T16:48:55Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:49:50Z
dc.date.available2023-08-10T16:49:50Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6010
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164687
dc.descriptionEl Archipiélago de Jambelí ubicado en la provincia de El Oro fue un punto turístico muy importante del país, pero en la actualidad la actividad turística ha disminuido debido a la falta de promoción y el poco interés de las autoridades de turno. Además de sus playas, en el sector existen islas que aún no se conocen y que se convierten en potenciales lugares turísticos.El objetivo de este proyecto fue promocionar turísticamente el Archipiélago de Jambelí, mediante una campaña publicitaria utilizando medios comunicacionales tradicionales y alternativos como: el BTL, la publicidad exterior e impresa. Con el desarrollo y aplicación de esta campaña publicitaria se generó un mayor conocimiento acerca de lo que es y posee el Archipiélago de Jambelí para las personas locales, de esta forma convertirse en portavoces de su patrimonio.
dc.descriptionDiseñador Gráfico
dc.formatpdf
dc.format109 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIA
dc.subjectBELONG THE LINE-BTL
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICA
dc.subjectTURISMO
dc.titleDiseño de una campaña publicitaria para la promoción turística del Archipiélago de Jambelí en la provincia de El Oro
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución