dc.contributorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana
dc.creatorVélez Espinoza, Jaimmy Alexandra
dc.date2013-11-21T21:00:23Z
dc.date2013-11-21T21:00:23Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-10T16:49:48Z
dc.date.available2023-08-10T16:49:48Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3031
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8164682
dc.descriptionEn la presente investigación se estudia la importancia de la Creatividad en la Educación Inicial y su relación con la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner. Posteriormente se analizan los parámetros que inciden en su desarrollo, para así determinar si existe un bajo grado de creatividad en los niños/as de 4 a 5 años. Se creó dos programas para estimular las creatividades múltiples en los niños y niñas de 4 a 5 años, el uno para docentes y el otro para padres de familia; presentando experiencias nuevas y originales para trabajar las características claves de la creatividad: fluidez, flexibilidad y originalidad.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEDUCACIÓN INICIAL
dc.subjectCREATIVIDAD
dc.subjectCREATIVIDADES MULTIPLES
dc.subjectPROGRAMA DE ESTIMULACIÓN
dc.titleCreatividad en niños y niñas de educación inicial de 4 a 5 años en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay (CEIAP)
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución