dc.contributorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza
dc.creatorUrgilés, Martha
dc.date2013-07-22T13:07:48Z
dc.date2013-07-22T13:07:48Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-10T16:46:15Z
dc.date.available2023-08-10T16:46:15Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/630
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8163545
dc.descriptionEl presente trabajo aspira analizar desde el punto de vista del Método Vincular y el Modelo de Significados a la publicidad que se transmite en la ciudad de Cuenca por Etv Telerama en horario estelar. Se inicia con una exposición general del Método Vincular y Modelo de Significados, analizando sus fundamentos y sus dos matrices de segmentación, hasta llegar a su aplicación actual dentro de los contenidos publicitarios. Mediante el resumen de conceptos generales, así como de opiniones propias aplicadas a un análisis de contenidos de la publicidad, éste trabajo constituye una pauta, que servirá de ayuda a quienes se interesen por construir una publicidad basada en principios y costumbres latinoamericanas, que pueda ser un aporte para el desarrollo publicitario del país, y que sea duradera al ser los vínculos su base fundamental.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMARKETING ESENCIAL
dc.subjectSEGMENTACION DE MERCADO
dc.subjectMATRIZ DE SEGMENTACION
dc.titleAnálisis de aplicación del modelo de significados en la publicidad que se transmite en TELERAMA
dc.typebachelorThesis


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