dc.contributorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes
dc.creatorÁlvarez Calle, Lourdes
dc.creatorCarpio Delgado, Irene
dc.date2013-07-31T15:57:24Z
dc.date2013-07-31T15:57:24Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2023-08-10T16:45:24Z
dc.date.available2023-08-10T16:45:24Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1523
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8163250
dc.descriptionConsideran las autoras que la lectura es muy importante ya que la palabra y el pensamiento están íntimamente ligadas, por esta razón nuestra propuesta fue crear un material acorde a la edad de los niños de cuarto de básica para despertar en ellos una mayor comprensión lectora basándonos en la teoría de Ausubel que sostiene que la mayoría de los niños en edad escolar ya han desarrollado un conjunto de conceptos que permitan obtener aprendizajes significativos adquiriendo más fluidez en su vocabulario, desarrollando en ellos memoria reflexiva y crítica, motivando a nuestros niños para que en esta etapa de aprendizaje puedan convertirse en lectores activos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPSICOLOGÍA
dc.subjectLECTURA INFANTIL
dc.subjectTÉCNICAS DE LECTURA
dc.subjectMETODOLOGÍA DE APRENDIZAJE
dc.subjectHÁBITO DE LECTURA
dc.subjectMOTIVACIÓN A LA LECTURA
dc.subjectLECTURA COMPRENSIVA
dc.subjectCOMPETENCIAS ESENCIALES
dc.titlePaquete didáctico de lecturas para niños de cuarto de básica de la escuela Asunción
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución