dc.contributorPatiño León, Paul Andrés
dc.creatorGarcía Montero, Patricio Santiago
dc.date2023-02-10T17:29:42Z
dc.date2023-02-10T17:29:42Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-10T16:43:33Z
dc.date.available2023-08-10T16:43:33Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12659
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162602
dc.descriptionEl uso de videojuegos serios en la educación se ha incrementado considerablemente, sin embargo, la aceptación del usuario es un factor determinante que a menudo es ignorado. La presente investigación propone una metodología para la evaluación de videojuegos serios aplicados al emprendimiento, la misma que se formula a partir de un análisis comparativo entre el Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM), el modelo HMSAM y el modelo UTAUT, de los cuales se obtuvieron los constructos más relevantes. Para la evaluación de la metodología se utilizó un prototipo de videojuego serio y un grupo de encuestas orientadas a verificar la posible adopción de la aplicación. Se determinó que el videojuego utilizado tuvo una amplia aceptación según los valores del alfa de Cronbach.
dc.descriptionIngeniero en Ciencias de la Computación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMODELO HMSAM
dc.subjectMETODOLOGÍA
dc.subjectMODELO DE ACEPTACIÓN TECNOLÓGICA-TAM
dc.subjectMODELO UTAUT
dc.subjectVIDEO JUEGO
dc.subjectEMPRENDIMIENTO
dc.titleMetodología basada en el Modelo de Aceptación Tecnológica para la evaluación de videojuego serios aplicados al emprendimiento.
dc.typebachelorThesis


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