dc.contributorHuiracocha Tutivén, Martha Karina
dc.creatorPadilla Cardoso, María Elisa
dc.date2019-03-28T22:47:07Z
dc.date2019-03-28T22:47:07Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-10T16:42:56Z
dc.date.available2023-08-10T16:42:56Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8863
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162385
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo, tiene un enfoque cualitativo, descriptivo e interpretativo, el objetivo del estudio se centró en analizar la percepción que tienen los padres de familia de niños en edades iniciales frente a las diferencias. Se partió de una profunda revisión bibliográfica sobre el tema de estudio. Posteriormente se formaron tres grupos focales, con madres y padres de distinta procedencia a quienes se les entrevisto con la finalidad de identificar dichas percepciones. Para el análisis e interpretación de resultados se determinaron dos categorías conceptuales referidas al conocimiento, actitudes y creencias. Finalmente se creó una propuesta de un especio educativo denominado “Conociendo las diferencias” cuyo propósito se centra en reflexionar sobre las diferencias con la familia y la sociedad.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDIFERENCIAS
dc.subjectPERCEPCIONES
dc.subjectEDADES INICIALES
dc.subjectPADRES DE FAMILIA
dc.titleLa percepción de padres de familia de niños en edades iniciales sobre las diferencias
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución