bachelorThesis
Plan de merchandising para la empresa Vida Nueva en Cuenca – Ecuador entre el 2020 - 2023
Autor
Ramón Noboa, Diego Vinicio
Vásquez Castillo, Edison Rubén
Institución
Resumen
Las empresas hoy en día demandan ser cada vez más competitivas por lo cual se encuentran en una constante búsqueda e implementación de estrategias de mercadeo. El presente estudio tiene como objetivo desarrollar un plan de merchandising para el centro naturista “Vida Nueva” en la Ciudad de Cuenca-Ecuador. Inicialmente se realiza un estudio de las bases teóricas de merchandising, seguido por un análisis situacional de la empresa. Luego se emplea una investigación de mercado basada en métodos cuantitativos y cualitativos para conocer la percepción del cliente en el PDV. Por lo tanto, se desarrollan estrategias basadas en el merchandising de seducción, visual, y de gestión. Finalmente aplicar dichas estrategias, que contribuyan en el incremento del volumen de ventas para el centro naturista. Ingeniero en Marketing
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
The effect of factors related to merchandising on retail sales
Feijó, Fabrício Rodrigues; Botelho, Delane -
Análisis comprativo: merchandising en centros comerciales populares de la Región Centro - Ecuador, propuesta: Manual de Merchandising
Vilema Orozco, Alicia Paulina; Guamán Guamán, Virginia Isabel