dc.contributorMedina Cueva, Emperatriz
dc.creatorSinche Carvajal, María José
dc.date2017-01-18T14:50:13Z
dc.date2017-01-18T14:50:13Z
dc.date2017
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-10T16:40:21Z
dc.date.available2023-08-10T16:40:21Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6573
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8161446
dc.descriptionEste trabajo fue aplicado a cinco niños del Centro de estimulación integral y apoyo psicopedagógico de la universidad del Azuay C.E.I.A.P. Durante 5 meses, con la aplicación de las respectivas evaluaciones, iniciales y finales para comprobar el desarrollo que ha tenido el niño durante la aplicación de esta estimulación multisensorial. La estimulación multisensorial, desarrolla cada uno de los sentidos de forma individual y grupal mediante diferentes actividades las cuales no solo tratan de beneficiar el desarrollo del niño sino también proporcionarles un momento agradable y divertido. En los niños con Síndrome de Down generalmente existe un retraso en su desarrollo, por ello la estimulación multisensorial es un proceso importante pues trata de minimizar este retraso haciendo que la brecha entre su edad cronológica y su edad de desarrollo no sea demasiado grande.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar
dc.formatpdf
dc.format174 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES-NEE
dc.subjectESTIMULACIÓN SENSORIAL
dc.titleEstimulación multisensorial a 5 niños con Síndrome de Down de 3 a 5 años del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicopedagógico de la Universidad del Azuay C.E.I.A.P.
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución