dc.contributorCastro Rivera, María Elena
dc.creatorCoello Mora, Diana Leticia
dc.date2023-07-10T15:44:31Z
dc.date2023-07-10T15:44:31Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-10T16:40:12Z
dc.date.available2023-08-10T16:40:12Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13292
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8161400
dc.descriptionEl presente estudio se enfoca en la reingeniería de la empresa PC Life SOLUTIONS & TECHNOLOGY, mediante un proceso de reestructuración organizacional y una propuesta diversificación en la comercialización de dispositivos inteligentes en el campo de la domótica, implementando una tienda física y online con servicio a domicilio, proponiendo un modelo de negocio para posicionarla en el mercado. La domótica tiene beneficios como el aumento del tiempo compartido en familia y la eficiencia energética; y para aprovechar estas ventajas, se ha elaborado: un plan de marketing estratégico enfocado en el mercado cuencano, un plan de dirección estratégica empresarial para establecer estrategias claras de desarrollo y una estrategia financiera que demuestre la viabilidad del plan de negocio; dicha propuesta se basa en un diagnóstico situacional, mediante una investigación de mercados y el análisis de los precios de la competencia.
dc.descriptionMagíster en Administración de Empresas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectREINGENIERÍA
dc.subjectDIVERSIFICACIÓN
dc.subjectDISPOSITIVOS INTELIGENTES
dc.subjectDOMÓTICA
dc.subjectEFICIENCIA ENERGÉTICA
dc.subjectPLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
dc.subjectDIRECCIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADO
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.titlePosicionamiento de la Empresa Pc Life SOLUTIONS & TECHNOLOGY
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución