dc.contributorÁlvarez Idrovo, Álvaro Edmundo
dc.creatorOrtiz Solis, Pablo Santiago
dc.creatorRodríguez Cabrera, Christian Patricio
dc.date2020-06-03T18:14:58Z
dc.date2020-06-03T18:14:58Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-10T16:37:48Z
dc.date.available2023-08-10T16:37:48Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9854
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8160555
dc.descriptionEl presente documento trata del "Plan de incentivos a través de factores motivacionales para Comercial Solis de la ciudad de Cuenca". El objetivo principal del estudio es analizar las teorías de motivación, posteriormente evaluarlos, obtener resultados que ayuden a identificar factores motivacionales ausentes e implementarlos en el nuevo proceso de motivación laboral. Se implementó el cuestionario MbM de Marshall Sashkin, que está basado en teorías de Maslow y Herzberg. Con el análisis realizado se llegó a la conclusión de que brindar motivación laboral en las necesidades de autoestima. Finalmente, se elaboró matrices de identificación las cuales son capaces de fortalecer el plan propuesto para mejorar el rendimiento de la organización.
dc.descriptionIngeniero Comercial
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFACTORES MOTIVACIONALES
dc.subjectMOTIVACIÓN LABORAL
dc.subjectMATRIZ DE IDENTIFICACIÓN
dc.subjectSOCIALIZACIÓN
dc.titlePlan de incentivos a través de factores motivacionales para Comercial Solís
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución