dc.contributorCordero Salazar, Edmundo Fabián
dc.creatorRodas Zambrano, Temis Zabdy
dc.date2016-07-28T16:34:54Z
dc.date2016-07-28T16:34:54Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:34:01Z
dc.date.available2023-08-10T16:34:01Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5988
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8159149
dc.descriptionLa globalización en la que estamos inmersos induce a que como diseñadores nos dejemos influenciar por corrientes homogeneizadas y lejanas a lo propio. Dentro de nuestro contexto, esta tendencia ha provocado el olvido de técnicas analógicas de diseño y de prácticas artesanales importantes como fuente de expresión. Este trabajo se propone incentivar a los diseñadores a la experimentación con estas técnicas. El rescate de elementos identitarios como las iglesias patrimoniales de la ciudad y la combinación de técnicas analógicas y artesanales de nuestro contexto, son usados para la generación de un sistema gráfico con elementos morfológicos y recursos cromáticos innovadores, mismos que han sido aplicados en una línea de productos.
dc.descriptionDiseñador Gráfico
dc.formatpdf
dc.format131 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDISEÑO GRÁFICO
dc.subjectIMPRESIÓN ANALÓGICA
dc.subjectMORFOLOGÍAS
dc.subjectIGLESIAS CUENCANAS
dc.subjectPATRONES
dc.subjectSILUETAS
dc.titleDiseño de una línea de productos gráficos que rescaten la identidad cuencana, utilizando técnicas analógicas y artesanales
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


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