bachelorThesis
Capacitación en inteligencia emocional para el personal de servicio al cliente COINSUT S.A.
Autor
Prado Mogrovejo, Julio César
Institución
Resumen
Indica el autor que la presente monografía está encaminada a proporcionar conocimientos básicos sobre inteligencia emocional aplicada en atención de servicios al cliente en COINSUT S.A.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Inteligencia emocional y rendimiento académico en los estudiantes del nivel secundario del Centro Educativo Particular José De San Martín – Tarapoto, 2016.
Pinchi Vela, Karla Elizabeth; Pisco Pachamora, Nelly Orfita (Universidad Peruana UniónPE, 2017-02-17)La presente investigación tiene una realidad latente sobre el rendimiento académico de los estudiantes del Centro Educativo Particular José de San Martín, tomando en cuenta la variable primera sobre la inteligencia emocional, ... -
Inteligencia emocional y dependencia emocional en los pobladores de un asentamiento humano de la ciudad de Lima
Suaña Quiñones, Arturo Hernan (Universidad Señor de SipánPE, 2019)Este trabajo tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Inteligencia emocional y la Dependencia afectiva en los pobladores de un Asentamiento Humano de la ciudad de Lima, 2018. Para el mencionado propósito, la ... -
La gestión de las emociones y el estrés laboral. El impacto de la mejora de la inteligencia emocional sobre los factores estresantes
Depine, Santos Ángel; Cámpora, Jorge; Rago, María Mercedes; Fernández, Graciela Noemí; Milano, Daniela