dc.contributorMalo Toral, Genoveva Mercedes
dc.creatorHeras Aucapiña, Geovanny Felipe
dc.date2013-05-28T11:44:38Z
dc.date2013-05-28T11:44:38Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-10T16:32:12Z
dc.date.available2023-08-10T16:32:12Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/124
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8158552
dc.descriptionEste proyecto presenta un análisis sobre la relación que existe entre espacio interior y producto y se toma la exhibición de moda como caso de aplicación. A partir de un diagnóstico en el medio local y en base a las variables del producto (imagen-marca, target y características físicas) y las variables del espacio (expresión, función y tecnología), se plantea un modelo conceptual versátil, en donde el cliente prioriza sus visiones y necesidades para guiar al diseñador sobre la manera cómo deben, en cada caso particular, interactuar las variables para construir un modelo acorde a cada realidad.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectESPACIOS COMERCIALES-DISEÑO
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORES
dc.titleRelación espacio producto, exhibición de moda
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución