dc.contributorRosales Moscoso, María Verónica
dc.creatorCórdova Barrera, María Inés
dc.creatorJerves Ordoñez, Homero Fernando
dc.date2022-11-02T15:25:25Z
dc.date2022-11-02T15:25:25Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:31:39Z
dc.date.available2023-08-10T16:31:39Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12455
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8158344
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo implementar un plan de posicionamiento para la empresa “Productos Flamingo”, buscando una mejor participación en el mercado local, analizando cuales son las preferencias de compra de los consumidores y que es lo que los motiva a realizar una compra; utilizando estrategias adecuadas que sean favorables para los clientes y también para la empresa, esto se realizará a través de la aplicación de un enfoque mixto que incluye una investigación cualitativa y cuantitativa de los cuales se pudo obtener información relevante como; la mayoría de los clientes consumen snacks una vez por semana, los consumidores tienden a ser fieles a su marca de snack preferida, los consumidores prefieren adquirir estos productos en supermercados y gasolineras, la empresa tiene la necesidad de mejorar el empaque de los productos con el fin de ser más llamativos para los consumidores.
dc.descriptionLicenciatura en Marketing
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectSNACKS
dc.subjectPARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTO
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.titlePlan de posicionamiento de la marca productos Flamingo en la ciudad de Cuenca para el año 2023.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución