dc.contributorSalgado Arteaga, Francisco Rodrigo
dc.creatorGonzález Ortiz, Marcia
dc.creatorSaavedra Abril, Guadalupe
dc.date2013-08-27T01:04:53Z
dc.date2013-08-27T01:04:53Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2023-08-10T16:31:36Z
dc.date.available2023-08-10T16:31:36Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2150
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8158324
dc.descriptionContenido: Estudio del proyecto y levantamiento de datos. Resumen del proyecto. Impacto tecnológico. Identificación de los usuarios, componentes de las empresas implicados en los proceso del negocio. Establecer las acciones necesarias para realizar el proceso del negocio. Ingreso de datos del cliente y novedades. Reclamos y atención al cliente. Generación de información
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectANÁLISIS DEL SISTEMA
dc.subjectPROGRAMA DE COMPUTACIÓN
dc.subjectINGRESO DE DATOS DEL CLIENTE
dc.subjectAUTOMATIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN
dc.subjectSOPORTE EN EL SISTEMA DE ORDENES
dc.titleSistema de información para la gestión integral de medición, recaudación y servicio al cliente de una empresa de agua potable. Módulos: Servicio al cliente
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución