dc.contributorPastor Herrera, Luis
dc.creatorRomero Carrión, Diana Marielisa
dc.date2013-06-18T16:25:00Z
dc.date2013-06-18T16:25:00Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-08-10T16:30:22Z
dc.date.available2023-08-10T16:30:22Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/400
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157828
dc.descriptionLa autora manifiesta que este documento busca justificar la importancia de la planeación estratégica de la comunicación para cualquier tipo de empresas, pues hoy resulta muy difícil por no decir imposible, vivir de la improvisación. La planeación estatégica en el ámbio comunicacional está analizada y reflejada en el producto de este trabajo, el plan estratégico de Comunicación Corporativa para Advance Consultora. Para llegar a este resultado y modelo a la vez, es necesario un análisis del perfil corporativo, tanto interno como externo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectESTRATEGIA DE LA COMUNICACION
dc.subjectCOMUNICACION INTEGRADA DE MARKETING
dc.subjectPROCESO DE LA COMUNICACION
dc.titleMarketing, formación y desarrollo organizacional: plan estratégico de comunicación corporativa
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución