dc.contributorMolina Narváez, Mario
dc.creatorGil, María Fernanda
dc.date2013-07-25T17:59:22Z
dc.date2013-07-25T17:59:22Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2023-08-10T16:30:07Z
dc.date.available2023-08-10T16:30:07Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/964
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157736
dc.descriptionExpresa la autora: El principal objetivo de la presente monografía es plantear los criterios y la documentación mínima requerida para iniciar el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad en la empresa Comisariato Popular CIA. Ltda., fundamentado en los requisitos de la Norma ISO 9001:2000. Con el propósito de que dicho Sistema de Gestión de Calidad le sirva de instrumento a la Gerencia para aplicar directrices y objetivos en materia de calidad que rijan la empresa y así desarrollar actividades, procesos y procedimientos encaminados a lograr que las características del producto y servicio cumplan con los requisitos del cliente, logrando así su satisfacción. Para lograr dicho objetivo se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa; se presentó la teoría pertinente de la Norma ISO 9001:2000 en los requisitos que son aplicables a Comisariato Popular CIA. Ltda. Como también se estudió el impacto que tendrá dicha norma internacional en la empresa, sus clientes, proveedores, inversionistas y prestadores de servicios.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectSITUACION DE LA EMPRESA
dc.subjectREQUERIMIENTO DE CLIENTES INTERNOS
dc.subjectREQUERIMIENTOS DE CLIENTES EXTERNOS
dc.titleAplicación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 en Comisariato Popular CIA. Ltda.
dc.typebachelorThesis


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