dc.contributorEncalada Ávila, Damián Vladimir
dc.creatorMuñoz Tuapante, Santiago Ismael
dc.creatorRodas Arévalo, Francisco Sebastián
dc.date2023-07-10T22:08:01Z
dc.date2023-07-10T22:08:01Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-10T16:30:07Z
dc.date.available2023-08-10T16:30:07Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13312
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157734
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo presentar un plan estratégico y value stream mapping en la empresa "Piedra de Agua, Fuente Termal & Spa", a través de un análisis exhaustivo de su situación inicial y la implementación de estrategias a largo y corto plazo. Se utilizaron diversos métodos como el análisis de situación inicial de la empresa, el diseño de un direccionamiento estratégico, la planificación a largo y corto plazo, y la aplicación del Value Stream Mapping (VSM) para identificar oportunidades de mejora. Entre los hallazgos más relevantes se incluyen la identificación de la ventaja competitiva de la empresa, la necesidad de mejorar la calidad de los servicios y diferenciarse en el mercado, la personalización y la comunicación efectiva con los clientes, la aplicación de tecnologías para optimizar los procesos internos y externos, garantizar el bienestar y la productividad del personal.
dc.descriptionIngeniero de la Producción
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectVALUE STREAM MAPPING-VSM
dc.subjectAGUAS TERMALES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTE
dc.subjectPLAN OPERATIVO ANUAL-POA
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICA
dc.titleModelo de planificación estratégica y VSM Value Stream Mapping en la empresa “Piedra de Agua”
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución