dc.contributorRíos Ponce, Marco Antonio
dc.creatorYánez Pesántez, José Daniel
dc.date2016-02-02T16:06:49Z
dc.date2016-02-02T16:06:49Z
dc.date2016
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-10T16:28:32Z
dc.date.available2023-08-10T16:28:32Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5015
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8157155
dc.descriptionEn el presente trabajo de titulación, se fundamentó en un modelo de gestión comercial aplicado a Calzado Buestán en la ciudad de Cuenca. El estudio tiene un objetivo claro, la implementación de diferentes métodos estratégicos que ayuden a una correcta administración del departamento comercial de la empresa, ya que según sus estados financieros la empresa mantiene un nivel de ventas por debajo del punto de equilibrio y mediante el cual Buestán intercede en pérdidas mensuales, que son ocho meses al año. Se propondrá diferentes estrategias empresariales para combatir el problema por el que atraviesa Buestán.
dc.descriptionIngeniero Comercial
dc.formatpdf
dc.format167 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMODELO DE GESTIÓN
dc.subjectESTRATEGIA DE GESTIÓN
dc.subjectMERCADO EMPRESARIAL
dc.subjectCOMPETENCIA MONOPOLÍSTICA
dc.titleModelo de gestión comercial para la empresa distribuidora de calzado. Caso Calzado Buestán
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución