dc.contributorMerhi El Ayoubi, Yucef
dc.creatorTorres Rodas, María Angélica
dc.date2016-07-28T17:26:03Z
dc.date2016-07-28T17:26:03Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:25:33Z
dc.date.available2023-08-10T16:25:33Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5994
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155931
dc.descriptionCuenca, la Atenas del Ecuador, es una ciudad que supone cultura y riqueza artística. Sin embargo, hoy en día la ciudadanía no se encuentra tan involucrada con las manifestaciones artísticas. Así, en una encuesta realizada, el 46.3% manifiesta que nunca asiste, el 47.2% con poca frecuencia y apenas el 6.5% asiste regularmente a eventos culturales. Por ello, buscando dar apoyo y promover la actividad artística, que según la UNESCO es considerada como uno de los indicadores para el desarrollo de los pueblos, se diseñó una campaña por medios de comunicación y estrategias de marketing no convencionales conocida como BTL (below the line, en español bajo la línea).
dc.descriptionDiseñador Gráfico
dc.formatpdf
dc.format137 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMANIFESTACIÓN ARTÍSTICA
dc.subjectEVENTO CULTURAL
dc.subjectCUENCA
dc.subjectBELOW THE LINE
dc.subjectCULTURA
dc.subjectCOLECTIVIDAD
dc.titleDiseño gráfico de una campaña BTL para concientizar a la ciudadanía cuencana acerca de la importancia del arte en la sociedad
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución