dc.contributorÁvila Nieto, Caroline
dc.creatorHidalgo Román, Natasha
dc.creatorValdivieso Vázquez, Juan Diego
dc.date2019-03-26T14:31:22Z
dc.date2019-03-26T14:31:22Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-10T16:23:59Z
dc.date.available2023-08-10T16:23:59Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8808
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155282
dc.descriptionEsta investigación se realiza con el propósito de describir el impacto de las relaciones públicas en la organización y posicionamiento de las ferias tipo comerciales. Se analiza una feria en particular ¨Motor show 2017¨ y se evalúa el nivel de satisfacción de los expositores de la feria a través de entrevistas realizadas en dos fases, es decir la una para la Feria Motor Show y la otra para la Feria de la construcción vivienda y decoración. Con base en dicho análisis, se planea, ejecuta y evalúa un nuevo plan de relaciones públicas para la feria denominada ¨Feria de la construcción, vivienda y decoración 2018¨. Con esta intervención se demuestra la utilidad de un empleo integral de relaciones públicas en el sector de las ferias comerciales lo que puede llegar a convertirse en un valor agregado de la planificación y ejecución de este tipo de eventos
dc.descriptionLicenciatura en Comunicación Social y Publicidad
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRELACIONES PÚBLICAS
dc.subjectFERIAS COMERCIALES
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.titleAnálisis y comparación de la contribución de un plan de relaciones públicas en la satisfacción de los expositores de ferias tipo comerciales
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución