dc.contributorRosales Moscoso, María Verónica
dc.creatorArce Pinos, Mateo Josué
dc.creatorRamírez Malo, José Eduardo
dc.date2022-08-31T17:52:43Z
dc.date2022-08-31T17:52:43Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:23:57Z
dc.date.available2023-08-10T16:23:57Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12237
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155267
dc.descriptionEl siguiente trabajo de titulación tiene como objetivo establecer un plan de marketing para promocionar una agencia de marketing con enfoque en community management para emprendedores y PYMES en la ciudad de Cuenca. Se desarrolló una investigación exploratoria -descriptiva con un enfoque mixto, cualitativo-cuantitativo utilizando herramientas como entrevistas a expertos y encuestas a los mandos medios y altos de las MiPymes. El principal resultado obtenido es que el 90,62% de las empresas encuestadas están dispuestas a contratar un servicio que les ayude a tener presencia en redes sociales e internet y el 96,09% de los encuestados consideran importante la presencia de sus negocios en redes sociales o en el internet. Las estrategias que se van a plantear son las siguientes: propuesta de valor, estrategias inbound, las 4 C´s (consumidor, comunicación, conveniencia y coste), fijación de precios y desarrollo de marca.
dc.descriptionLicenciatura en Marketing
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectBUYER PERSONA
dc.subjectMARKETING DE CONTENIDOS
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectMARKETING INBOUND
dc.subjectPROPUESTA DE VALOR
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.titlePlan de Marketing para una agencia de marketing con enfoque en community management para emprendedores y pymes en la ciudad de Cuenca.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución