dc.contributorPalacios Peña, Priscilla
dc.creatorMoreno Carvallo, Juana Victoria
dc.creatorSarmiento Álvarez, María Alejandra
dc.date2014-11-10T16:20:55Z
dc.date2014-11-10T16:20:55Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-10T16:23:54Z
dc.date.available2023-08-10T16:23:54Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3662
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155247
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo mejorar el desarrollo integral de niños de 2 a 5 años del Centro de Educación Inicial Pakarina, para iniciar se realizó una evaluación con las guías de desarrollo Brunet-Lezine y Nelson Ortiz, en base a lo cual se elaboró y ejecutó un plan de intervención basado en el modelo Ecológico Contextual de Bronfrenbrenner, complementándolo con la utilización de la música. Después de la intervención se realizó una evaluación final en la que se demuestra que el 100% de los niños incrementaron su edad de desarrollo.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz
dc.formatpdf
dc.format210 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPLAN DE INTERVENCIÓN
dc.subjectBRONFRENBRENNER
dc.subjectMOTRICIDAD
dc.subjectMÚSICA
dc.subjectCOCIENTE DE DESARROLLO
dc.subjectEDAD DE DESARROLLO
dc.titlePlan de Intervención en el Área de Motricidad a niños de 2 a 5 años de edad de desarrollo del Centro de Educación Inicial Pakarina
dc.typebachelorThesis
dc.coverageEC


Este ítem pertenece a la siguiente institución