dc.contributorSerrano Cordero, Julia Catalina
dc.creatorGuillín Argudo, Luis Ángel
dc.date2023-03-31T21:11:38Z
dc.date2023-03-31T21:11:38Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-10T16:23:35Z
dc.date.available2023-08-10T16:23:35Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12960
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155111
dc.descriptionSegún estudios realizados por el INEC, en el periodo de mayo-junio de 2020, al menos 1.009.583 de personas se encontraban en situación de desempleo, esto debido a los problemas económicos y sociales generados por las restricciones establecidas por parte del Gobierno Nacional de Ecuador debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19. Es por esto que varias personas decidieron crear sus emprendimientos y, gracias al uso masivo de las redes sociales, ofrecer sus productos/servicios a través de Facebook e Instagram. La presente investigación tiene como objetivo establecer la oferta de servicios publicitarios en redes sociales para una boutique creativa con el modelo de negocios “Low cost”
dc.descriptionLicenciatura en Comunicación Social y Publicidad
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectBOUTIQUE CREATIVA
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectEMPRENDIMIENTOS
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.titlePropuesta de estructura de servicios para una boutique creativa con el modelo de negocios “LOW COST”
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución