dc.contributorVásquez Guevara, Denisse Helena
dc.creatorMonsalve Crespo, María Elvira
dc.date2014-02-07T21:29:37Z
dc.date2014-02-07T21:29:37Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-10T16:23:30Z
dc.date.available2023-08-10T16:23:30Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3149
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155083
dc.descriptionEl presente planteamiento busca conocer el posicionamiento y las percepciones del tradicional aguardiente de caña de azúcar en la provincia del Azuay. Mediante distintos métodos de investigación cualitativa se examinan las motivaciones y patrones de comportamiento del consumidor entorno a esta bebida, además de los métodos de investigación tradicionales, se realizó una investigación previa sobre los antecedentes e historia del aguardiente en el país, teniéndolo en cuenta no solamente como bebida sino también los usos medicinales que en la cultura popular se le da. Se realizaron además entrevistas a antropólogos y productores para conocer la situación actual de esta bebida y sus expectativas a futuro para la misma.
dc.descriptionLicenciatura en Comunicación Social y Publicidad
dc.formatpdf
dc.format29 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.subjectANÁLISIS CUALITATIVO
dc.subjectCOMPETENCIA
dc.titleInvestigación de mercado para determinar el posicionamiento del aguardiente de caña en el consumidor azuayo
dc.typebachelorThesis
dc.coverageCuenca - Ecuador


Este ítem pertenece a la siguiente institución