dc.contributorJaramillo Díaz, Carlos
dc.creatorAstudillo, Martha
dc.creatorChungata Zagal, Diana
dc.date2013-07-29T16:28:55Z
dc.date2013-07-29T16:28:55Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-08-10T16:23:28Z
dc.date.available2023-08-10T16:23:28Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1211
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8155067
dc.descriptionLas autoras analizan e instruyen sobre su trabajo: Esta investicación comprende la aplicación de los modelos y técnicas del marketing estratégico integral que permita a la empresa alcanzar un nivel de excelencia, potencializando las oportunidades de mercado. A través de diferentes investigaciones de campo, se identifica diferentes atributos del producto de la empresa en estudio
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPLAN ESTRATEGICO DE MARKETING
dc.subjectTACTICA DE MARKETING
dc.subjectMARKETING
dc.subjectSEGMENTACION DEL MERCADO
dc.titlePlan de marketing estratégico integral
dc.typebachelorThesis


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