dc.contributorAbril Fajardo, Ximena Catalina
dc.creatorSuquisupa Macancela, Andy Damián
dc.date2022-07-27T13:08:36Z
dc.date2022-07-27T13:08:36Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:23:00Z
dc.date.available2023-08-10T16:23:00Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12133
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154895
dc.descriptionEl objetivo de la presente investigación es hacer un análisis del mercado suizo para determinar la viabilidad de la internacionalización de vinos de fruta de la empresa San Gerónimo. En primer lugar, se analizó el mercado suizo como mercado de destino, considerando sus aspectos legales, económicos, socioculturales y tecnológicos. En segundo lugar, se analizaron los aspectos internos y externos de la empresa de vinos San Gerónimo como su situación administrativa, productiva y financiera a través de una matriz FODA. Finalmente, tomando en cuenta lo anterior, se propuso el plan de acción de internacionalización, en donde se detallaron los métodos, vías de acceso, requisitos y procesos al igual que se, demostró a través de cálculos financieros la viabilidad del ingreso del producto en el mercado extranjero
dc.descriptionLicenciatura en Estudios Internacionales
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN
dc.subjectMODELO PEST
dc.subjectMATRIZ FODA
dc.subjectMERCADO SUIZO
dc.titleAnálisis del mercado suizo para la internacionalización de los vinos de fruta de la empresa San Gerónimo
dc.typebachelorThesis


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