dc.contributorAstudillo Pesántez, Cesar Alberto
dc.creatorMejía Moscoso, Cecilia
dc.date2015-10-13T15:32:40Z
dc.date2015-10-13T15:32:40Z
dc.date2015
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T16:21:54Z
dc.date.available2023-08-10T16:21:54Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4671
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154401
dc.descriptionEducación y docencia. Mediación pedagógica. La mediación, una experiencia de vida. La educación tradicional. La mediación en la educación del siglo XXI. La mediación y su incidencia en el inter-aprendizaje. Diseño curricular y docencia. El currículo. El diseño curricular de la Facultad de Medicina de la Universidad del Azuay. Perfil del médico de la universidad del Azuay. Instancias del aprendizaje. Tratamiento del contenido o estrategias. Prácticas del aprendizaje. Las prácticas de aprendizaje. Evaluación y validación.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatpdf
dc.format77 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIOR
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICA
dc.subjectDISEÑO CURRICULAR
dc.titleTexto paralelo: "Lo que guarda la memoria"
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución