dc.contributorGómez Ochoa, Noemí Gabriela
dc.creatorRosales Rosales, Mónica Alexandra
dc.date2023-02-23T21:23:20Z
dc.date2023-02-23T21:23:20Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-10T16:21:35Z
dc.date.available2023-08-10T16:21:35Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12819
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154253
dc.descriptionLa Conciencia Lingüística es importante en el desarrollo infantil ya que es la base para habilidades y destrezas más complejas dentro del Lenguaje. La pandemia por Covid-19 y la virtualidad, generó cambios en la modalidad educativa afectando el aprendizaje de niños y niñas en todo el mundo. Esta situación, conllevó a diseñar una herramienta digital para fortalecer la conciencia lingüística en niños y niñas de cinco a seis años a través de un estudio cuantitativo compuesto por: revisión de literatura, encuestas y entrevistas dirigidas a docentes de primero de básica y profesionales del Diseño, quienes aportaron significativamente en la presente investigación, que finalmente entrega un Diseño Instruccional para el desarrollo de la Conciencia Lingüística.
dc.descriptionMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCONCIENCIA LINGÜÍSTICA
dc.subjectCONCIENCIA FONOLÓGICA
dc.subjectCONCIENCIA SILÁBICA
dc.subjectCONCIENCIA LÉXICA
dc.subjectPRIMERO DE BÁSICA
dc.subjectDISEÑO INSTRUCCIONAL
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALES
dc.titleDiseño de una herramienta digital para el fortalecimiento de la conciencia lingüística en niños y niñas de cinco a seis años
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución