dc.contributor | Gómez Ochoa, Noemí Gabriela | |
dc.creator | Rosales Rosales, Mónica Alexandra | |
dc.date | 2023-02-23T21:23:20Z | |
dc.date | 2023-02-23T21:23:20Z | |
dc.date | 2023 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T16:21:35Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T16:21:35Z | |
dc.identifier | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12819 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154253 | |
dc.description | La Conciencia Lingüística es importante en el desarrollo infantil ya que es la base para habilidades y destrezas más complejas dentro del Lenguaje. La pandemia por Covid-19 y la virtualidad, generó cambios en la modalidad educativa afectando el aprendizaje de niños y niñas en todo el mundo. Esta situación, conllevó a diseñar una herramienta digital para fortalecer la conciencia lingüística en niños y niñas de cinco a seis años a través de un estudio cuantitativo compuesto por: revisión de literatura, encuestas y entrevistas dirigidas a docentes de primero de básica y profesionales del Diseño, quienes aportaron significativamente en la presente investigación, que finalmente entrega un Diseño Instruccional para el desarrollo de la Conciencia Lingüística. | |
dc.description | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | CONCIENCIA LINGÜÍSTICA | |
dc.subject | CONCIENCIA FONOLÓGICA | |
dc.subject | CONCIENCIA SILÁBICA | |
dc.subject | CONCIENCIA LÉXICA | |
dc.subject | PRIMERO DE BÁSICA | |
dc.subject | DISEÑO INSTRUCCIONAL | |
dc.subject | HERRAMIENTAS DIGITALES | |
dc.title | Diseño de una herramienta digital para el fortalecimiento de la conciencia lingüística en niños y niñas de cinco a seis años | |
dc.type | masterThesis | |