dc.contributorCrespo Andrade, María Cristina
dc.creatorChacón Moscoso, Juana Inés
dc.date2013-08-01T16:10:24Z
dc.date2013-08-01T16:10:24Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-10T16:21:33Z
dc.date.available2023-08-10T16:21:33Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1727
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154238
dc.descriptionEl objetivo principal de esta investigación es establecer las causas y el impacto que tiene la rotación de personal de ventas en los resultados del negocio. La investigación se realizó mediante un estudio de casos en siete de las empresas más representativas de la ciudad dentro de los sectores de: Consumo Masivo, Electrodomésticos, Manufactura y Financiero. Se estudiaron los costos directos producidos por la rotación en cada empresa participante, tanto a nivel económico como psicológico, mediante análisis de datos y entrevistas. Una vez realizada la investigación se ha considerado importante incluir sugerencias basadas en los resultados del estudio, acerca de la importancia de retener al personal adecuado y la manera de hacerlo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectGESTION DE RECURSOS HUMANOS
dc.subjectROTACION DE PERSONAL
dc.subjectEVALUACION DE DESEMPEÑO
dc.subjectPLANIFICACION DE RECURSOS HUMANOS
dc.subjectSALUD E HIGIENE LABORAL
dc.subjectSELECCION DE PERSONAL
dc.subjectCAPACITACION DE PERSONAL
dc.titleEstudio sobre el impacto de la rotación del personal en ventas en el sector empresarial de la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución