dc.contributor | Quintanilla González, Cecilia Bernardita | |
dc.creator | Sacoto Abad, Ruth Estefanía | |
dc.date | 2023-05-19T12:54:47Z | |
dc.date | 2023-05-19T12:54:47Z | |
dc.date | 2023 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T16:21:20Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T16:21:20Z | |
dc.identifier | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13052 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154141 | |
dc.description | El texto paralelo titulado: Contexto, integración y proyección en la docencia, sintetiza el proceso de aprendizaje y el conocimiento respecto a nuevas propuestas pedagógicas en el ámbito del aprendizaje individual y el interaprendizaje.
Conocer y aplicar una pedagogía contextualizada, que responda a la realidad del entorno, así como a la del educando es la clave para la promoción y el acompañamiento del aprendizaje en la Universidad. La aplicación de estrategias pedagógicas innovadoras, metodologías haciendo uso de las TIC ´s como herramienta de apoyo y dando sentido al acto educativo; permite cumplir con los objetivos y nuevos retos de la educación superior. | |
dc.description | Especialista en Docencia Universitaria | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | DOCENCIA | |
dc.subject | ENSEÑANZA | |
dc.subject | ESTUDIANTE | |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | |
dc.title | Contexto, integración y proyección en la docencia | |
dc.type | masterThesis | |