dc.contributorQuintanilla González, Cecilia Bernardita
dc.creatorSacoto Abad, Ruth Estefanía
dc.date2023-05-19T12:54:47Z
dc.date2023-05-19T12:54:47Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-10T16:21:20Z
dc.date.available2023-08-10T16:21:20Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13052
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8154141
dc.descriptionEl texto paralelo titulado: Contexto, integración y proyección en la docencia, sintetiza el proceso de aprendizaje y el conocimiento respecto a nuevas propuestas pedagógicas en el ámbito del aprendizaje individual y el interaprendizaje. Conocer y aplicar una pedagogía contextualizada, que responda a la realidad del entorno, así como a la del educando es la clave para la promoción y el acompañamiento del aprendizaje en la Universidad. La aplicación de estrategias pedagógicas innovadoras, metodologías haciendo uso de las TIC ´s como herramienta de apoyo y dando sentido al acto educativo; permite cumplir con los objetivos y nuevos retos de la educación superior.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectDOCENCIA
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectESTUDIANTE
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICA
dc.titleContexto, integración y proyección en la docencia
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución