dc.contributorCarpio Cordero, Leonardo Esteban
dc.creatorTorres Torres, María Cristina
dc.date2021-04-05T22:37:38Z
dc.date2021-04-05T22:37:38Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-10T16:20:08Z
dc.date.available2023-08-10T16:20:08Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10705
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8153633
dc.descriptionEste estudio buscó identificar y validar estrategias para desarrollar el “autocontrol” en la CENTROSUR; para esta organización es transversal en todas las etapas de su servicio. El trabajo contempló dos etapas de investigación; primero se trabajó con una muestra para el levantamiento de información y, posteriormente, con un grupo piloto para la validación de las estrategias más recomendadas desde la bibliografía. La investigación demostró que existen mayores oportunidades de desarrollo del Autocontrol en la atención telefónica, por lo que, desde las condiciones internas y cultura organizacional de la Empresa, se plantea un Programa de Formación en Liderazgo y Coaching.
dc.descriptionMagíster en Gestión de Talento Humano
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAUTOCONTROL
dc.subjectCOMPETENCIA
dc.subjectINTELIGENCIA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectRETROALIMENTACIÓN
dc.titleMedición y planteamiento de estrategias para el desarrollo de la competencia “Autocontrol” en la Dirección de Comercialización de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A.
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución