dc.contributorHuiracocha Tutivén, Martha Karina
dc.creatorOjeda Carpio, Mayra del Cisne
dc.creatorSiguencia Bermeo, Renata Estefanía
dc.date2018-07-09T22:53:45Z
dc.date2018-07-09T22:53:45Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-10T16:17:32Z
dc.date.available2023-08-10T16:17:32Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8151
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8152545
dc.descriptionLa investigación presenta una propuesta de integración para la familia y la comunidad educativa de los estudiantes de octavo a décimo de educación básica de la Escuela Fiscal José Víctor Ordoñez, tiene por objetivo promover el bienestar de la comunidad educativa, la misma que se constituye en una herramienta para los padres y representantes quienes se enfrentan a una serie de conflictos. Representa también una herramienta para los educadores; esta propuesta se desarrolla a través de la modalidad de taller con tres fases: aplicar una entrevista a los padres de familia, diseñar la propuesta y finalmente socializar con los maestros para ponerla en práctica con los representantes de los niños.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNIDAD EDUCATIVA
dc.subjectESTUDIANTES
dc.subjectFAMILIA
dc.titleRelación familia y comunidad educativa en la escuela fiscal José Víctor Ordóñez en Bella Unión
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución