dc.creatorConde Sarango, Ana Maria
dc.creatorCabrera Cardenas, Carmen Lucia
dc.creatorRodriguez Sanchez, Dolores Amparito
dc.creatorBurgueño Alcalde, Francisca
dc.date.accessioned2023-06-12T13:38:31Z
dc.date.accessioned2023-08-10T14:06:02Z
dc.date.available2023-06-12T13:38:31Z
dc.date.available2023-08-10T14:06:02Z
dc.date.created2023-06-12T13:38:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier2603-8358
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42090
dc.identifierhttps://revistamedica.com/tutoria-aprendizaje-enfermeria/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8151873
dc.languagees_ES
dc.sourceOcronos. Revista Médica y de Enfermería
dc.subjectTutoria académica
dc.subjectPedagogía
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLa tutoría como herramienta pedagógica de fortalecimiento del aprendizaje en la carrera de Enfermería de la universidad de Cuenca, Ecuador, 2017-2018
dc.typeARTÍCULO


Este ítem pertenece a la siguiente institución