dc.creator | Conde Sarango, Ana Maria | |
dc.creator | Cabrera Cardenas, Carmen Lucia | |
dc.creator | Rodriguez Sanchez, Dolores Amparito | |
dc.creator | Burgueño Alcalde, Francisca | |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T13:38:31Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T14:06:02Z | |
dc.date.available | 2023-06-12T13:38:31Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T14:06:02Z | |
dc.date.created | 2023-06-12T13:38:31Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | 2603-8358 | |
dc.identifier | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42090 | |
dc.identifier | https://revistamedica.com/tutoria-aprendizaje-enfermeria/ | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8151873 | |
dc.language | es_ES | |
dc.source | Ocronos. Revista Médica y de Enfermería | |
dc.subject | Tutoria académica | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | La tutoría como herramienta pedagógica de fortalecimiento del aprendizaje en la carrera de Enfermería de la universidad de Cuenca, Ecuador, 2017-2018 | |
dc.type | ARTÍCULO | |