dc.creatorCastro Villacis, Byron Antonio
dc.creatorRodriguez Figueroa, Leivis Stalin
dc.creatorArroyo Vargas, Ericka Pamela
dc.creatorValdes Cabrera, Victor
dc.date2018-02-05
dc.date.accessioned2023-08-10T13:37:56Z
dc.date.available2023-08-10T13:37:56Z
dc.identifierhttps://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/591
dc.identifier10.33890/innova.v3.n2.2018.591
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8151184
dc.descriptionThe present scientific article is based on showing how the innovation and the application of contents in the social networks of the enterprises through the ICT, Storytelling and Content Marketing is achieved a transcendental digital reputation, is intended to show the success of brand positioning and sales Aimed at a clearly identified and defined target audience. It is proposed an analytical - descriptive methodology of these techniques to show the effectiveness of the digital campaigns of the business in the era 2.0 The results of a better dissemination of information are presented with clients who feel the need to follow the accounts of the enterprises for more information ; Attracts important audiences in order to know the brand and generate sales without losing sight of the deep users. The result of the creation of strategies is an increase in sales and an excellent digital reputation while getting to know the audiences that identify with the venture, taking advantage of the digital world, which is an excellent broadcast network to capture Specific publics with certain special characteristics.en-US
dc.descriptionEl presente artículo científico se basa en mostrar como la innovación y la aplicación de contenidos en las redes sociales  de los emprendimientos  mediantes las TIC, el Storytelling y Content Marketing se logra reputación digital trascendental,  se pretende mostrar el éxito de posicionamiento de marca y de ventas dirigido a un público objetivo claramente identificado y definido. Se propone una metodología analítico – descriptiva de éstas técnicas para mostrar la efectividad de las campañas digitales del negocio en la era 2.0 Se presentan los resultados de una mejor difusión de información con  clientes que sienten la necesidad de seguir las cuentas de los emprendimientos para más información; se atrae audiencias importantes con el fin de conocer la marca y generar ventas sin perder de vista  a los usuarios profundos. El resultado de la creación de  estrategias  es un incremento en ventas y una excelente reputación digital a la vez que se lograr conocer a las audiencias que se identifican con el emprendimiento, aprovechando el mundo digital, el cual es una excelente red de difusión para captar a públicos  específicos con ciertas características especiales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Internacional del Ecuador, extensión Guayaquiles-ES
dc.relationhttps://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/591/588
dc.relationhttps://revistas.uide.edu.ec/index.php/innova/article/view/591/1023
dc.rightsDerechos de autor 2018 Byron Antonio Castro Villacis, Leivis Stalin Rodriguez Figueroa, Ericka Pamela Arroyo Vargas, Victor Valdes Cabreraes-ES
dc.sourceINNOVA Reseach Journal; Vol. 3 No. 2 (2018): Febrero 2018; 147-160en-US
dc.sourceINNOVA Research Journal; Vol. 3 Núm. 2 (2018): Febrero 2018; 147-160es-ES
dc.source2477-9024
dc.source10.33890/innova.v3.n2.2018
dc.subjectTICen-US
dc.subjectpublic opinionen-US
dc.subjectcontent marketingen-US
dc.subjectstorytellingen-US
dc.subjectstrategyen-US
dc.subjectcontenten-US
dc.subjectTICes-ES
dc.subjectopinión públicaes-ES
dc.subjectcontent marketinges-ES
dc.subjectstorytellinges-ES
dc.subjectestrategiaes-ES
dc.subjectcontenidoes-ES
dc.titleLa importancia de las TIC en la construcción de opinión pública de los emprendimientoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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