bachelorThesis
Planificación estratégica para la producción y comercialización de queso San Miguel de Nono
Registro en:
Espinoza Naranjo,Irma Geomara;Espinoza Naranjo,Tatiana del Rocio. (2005). Planificación estratégica para la producción y comercialización de queso San Miguel de Nono. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 99p.
BQU'055646
Autor
Espinoza Naranjo, Irma Geomara
Espinoza Naranjo, Tatiana del Rocio
Institución
Resumen
"PROLAN", es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos lácteos. El presente trabajo tiene la finalidad de elaborar la planificación estratégica de dicha empresa, la cual a identificado dentro y fuera de su entorno y a determinado que es viable mejorar la producción y comercialización de productos lácteos y sus derivados. Para esto se ha procedido a analizar tanto el entorno interno y externo en el que se desarrolla la empresa, así como también se ha estudiado los aspectos mas relevantes del micro-ambiente, en donde se ha identificado que el mercado potencial es sumamente amplio y que el mismo no ha sido satisfecho en su totalidad, tomando en cuenta que el precio de los productos están entre los más bajos del mercado, lo que crea una excelente oportunidad de negocio...