bachelorThesis
Plan de marketing para el centro de interpretacion natural y cultural de bellavista
Registro en:
Quinchiguango Maldonado,Maria Elena. (2018). Plan de marketing para el centro de interpretacion natural y cultural de bellavista. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Galapagos. 120p.
BQU'055537
Autor
Quinchiguango Maldonado, Maria Elena
Institución
Resumen
De acuerdo al Censo Poblacional realizado en la Parroquia de Bellavista existen 2425 habitantes, el cual representa el 15,75% de la población total de la Isla Santa Cruz1 (INEC, 2010), su principal fuente de recurso económico es la actividad agrícola y turismo rural. Gracias a la afluencia turística recurrente ha permitido que las islas Galápagos sean reconocidas a nivel internacional, por tal razón ha dado pie a que la principal actividad económica en la actualidad sea el turismo por poseer una flora y fauna única que deslumbra extraordinariamente y hace embellecedor al lugar. A esto también se suma la necesidad de una estrategia de comunicación y el desarrollo de una educación ambiental responsable para acercar al visitante a los valores naturales y culturales de la zona que visitan...