bachelorThesis
Estudio de las variables de los diferentes sensores y actuadores de un vehículo diesel CRDI en condiciones reales (2800msnm) e ideales (0msnm)
Registro en:
Gudiño Morillo,Francisco Xavier. (2016). Estudio de las variables de los diferentes sensores y actuadores de un vehículo diesel CRDI en condiciones reales (2800msnm) e ideales (0msnm). Facultad de Mecánica Automotriz. UIDE. Quito. 135p.
BQU'053948
Autor
Gudiño Morillo, Francisco Xavier
Institución
Resumen
La tecnología diésel CRDI (inyección directa de riel común) por sus siglas en inglés, obtiene una economía del combustible del 25% al 35%, producido por una optimización en la pulverización del combustible en comparación de una inyección mecánica. Esto es una clara ventaja sobre los sistemas diésel convencionales, y el hecho de presentar una mejor precisión en la pulverización del combustible, manejando la presión de manera
independiente del orden de encendido, al mantenerla constante en una riel de combustible y no generar un ciclo de carga y descarga para cada inyector...