dc.contributorCabezas, Jaime
dc.creatorCuenca Macas, Alba Elizabeth
dc.date2016-01-06T19:40:28Z
dc.date2016-01-06T19:40:28Z
dc.date2015-12
dc.date.accessioned2023-08-10T13:33:12Z
dc.date.available2023-08-10T13:33:12Z
dc.identifierCuenca Macas,Alba Elizabeth. 2015. Estudio de factibilidad para la creación de una empresa contable y tributaria dirigida a las microempresas Del sur de Quito. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 127p.
dc.identifierBQU'053209
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/927
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8149846
dc.descriptionEl objetivo del presente plan de negocios es realizar el estudio de factibilidad para la creación de una empresa contable y tributaria dirigida a las microempresas del sur de Quito, ya que es evidente la gran importancia que tienen los tributos y temas contables en el desarrollo y crecimiento económico de un país y de un negocio. El presente estudio empieza con la recopilación y análisis del entorno meso, macro y micro, en relación con el servicio prestado, para determinar el giro que tendrá el negocio. Luego, se realiza una investigación del mercado, por medio de encuestas físicas, para investigar quiénes serán los posibles proveedores, competidores y usuarios que intervendrán en el negocio, con el fin de crear el máximo valor para cada uno de ellos. A continuación, se elabora un plan de marketing que ayudará a determinar el tipo de servicios, así como los precios, la plaza y la promoción que se deben establecer para los consumidores...
dc.descriptionThe objective of this current work is to present a study for creating an accounting and taxes company in order to serve micro enterprises located in the south of the city of Quito, due to the importance of taxes, tributes and accounting themes, in the economic development of the country, as well as of national or international business. The current study starts with a set and analysis of the macro, meso and micro range, setting the general concept of the business. Then, a marketing investigation is done by the means of physical surveys, analyzing possible providers, competitors and consumers or users that will take part in business, in order to create the highest value for each of them. Next, a marketing plan is designed which helps determinate what type of services, prices and promotion must be set for users...
dc.format127p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / UIDE / 2015
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEMPRESA CONTABLE
dc.subjectTRIBUTARIA
dc.subjectMICROEMPRESAS
dc.subjectECONOMÍA
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa contable y tributaria dirigida a las microempresas Del sur de Quito.
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


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