Article
La servucción y su importancia en los modelos de negocios actuales
Servucción and its importance in current business models
Registro en:
2477-9024
Autor
Guerrero Bejarano, Maria Auxiliadora
Silva Siu, Daniel Ricardo
Solìs Vera, Karen Guiseell
Institución
Resumen
For some time, the importance of customer loyalty for business is discussed, and how difficult it is to achieve it, much more in emerging markets, such as where most consumers by purchasing power are looking for offers and additional benefits for the lowest possible price, sometimes sacrificing quality, this theoretical and descriptive analysis allows to highlight the importance of logistics behind the service, its planning and control to obtain better results in the main objective of service companies, customer loyalty. Por algún tiempo, se discute la importancia de la lealtad de los clientes para las empresas, y lo difícil que es conseguirla, mucho más en mercados emergentes, como, dónde la mayoría de los consumidores por su nivel adquisitivo está buscando ofertas y beneficios adicionales por el menor precio posible, en ocasiones sacrificando calidad, este análisis teórico y descriptivo permite resaltar la importancia de la logística detrás del servicio, su planificación y control para obtener mejores resultados en el objetivo principal de las empresas de servicio, la fidelización de los clientes.