dc.contributorChuchuca Perdomo, Jaime Fabián
dc.creatorLópez Vera, Edwin Xavier
dc.date2016-06-01T23:31:40Z
dc.date2016-06-01T23:31:40Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-10T13:31:42Z
dc.date.available2023-08-10T13:31:42Z
dc.identifierLópez Vera,Edwin Xavier. 2013. Integración de Módulos de Campañas y Reportes para Sistema ContacTes. Facultad de Ciencias y Tecnologías Aplicadas. UIDE. Guayaquil. 204p.
dc.identifierBGU'063689
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1131
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8149193
dc.descriptionEl departamento de Marketing del Tecnológico Espíritu Santo en busca de optimizar sus procedimientos de: relaciones educativas, admisiones, verificación de datos de futuros y nuevos estudiantes, y sobre todo de realizar un mejor seguimiento de las diferentes actividades que lleva a cabo, se ve en la necesidad de crear un vínculo ágil y práctico entre el sistema de administración de actividades y los estudiantes. A fin de llevar a cabo lo propuesto, se ha pensado en la implementación de un módulo Contac Center habilitando la posibilidad de integrar un sistema click to call...
dc.format204p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherGUAYAQUIL / UIDE / 2013
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMÓDULOS DE CAMPAÑAS
dc.subjectSISTEMA CONTACTES
dc.subjectWEB
dc.subjectTECNOLOGÍA
dc.titleIntegración de Módulos de Campañas y Reportes para Sistema ContacTes
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Guayaquil


Este ítem pertenece a la siguiente institución