dc.contributorGallardo, Verónica
dc.creatorFernández Arellano, María Clara
dc.date2017-08-04T16:46:08Z
dc.date2017-08-04T16:46:08Z
dc.date2010-01
dc.date.accessioned2023-08-10T13:30:16Z
dc.date.available2023-08-10T13:30:16Z
dc.identifierFernández Arellano, María Clara. (2010). Análisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 147p.
dc.identifierBQU'053849
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2240
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8148527
dc.descriptionLa presente tesis pretende ampliar los caminos de la publicidad, comprobar que existen muchas e importantes formas para llegar a los grupos que se quiere. No solo una buena idea hará que un comercial, aviso, o cuña funcione. Hay más herramientas que las que se ha venido usando comúnmente a lo largo de todo el tiempo que la publicidad viene formando parte de la vida de todos...
dc.format147p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2010
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMÚSICA
dc.subjectPUBLICIDAD TELEVISIVA
dc.subjectNIÑOS
dc.subjectENTRETENIMIENTO
dc.titleAnálisis de la importancia de la música utilizada en publicidad televisiva dirigida a niños
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución