dc.contributorMacias, Martha
dc.creatorFierro Urrestra, Verónica Elizabeth
dc.date2017-01-10T14:51:08Z
dc.date2017-01-10T14:51:08Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T13:30:12Z
dc.date.available2023-08-10T13:30:12Z
dc.identifierFierro Urrestra, Verónica Elizabeth. (2008). Plan de marketing para la comercialización de herramientas de corte para madera de la empresa Seblan. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 91p.
dc.identifierBQU'054510
dc.identifierhttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1736
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8148488
dc.descriptionLa principal y constante evolución del mercado en las últimas décadas, ha convertido en una necesidad para el sector productivo encontrar mejores métodos de producción que se dirijan a cumplir con eficiencia y adaptabilidad los requerimientos y necesidades de los clientes...
dc.format91p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQUITO/UIDE/2008
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMARKETING
dc.subjectHERRAMIENTAS DE CORTE
dc.subjectMADERA
dc.subjectEMPRESA SEBLAN
dc.titlePlan de marketing para la comercialización de herramientas de corte para madera de la empresa Seblan
dc.typebachelorThesis
dc.coverageSede Quito


Este ítem pertenece a la siguiente institución