bachelorThesis
Plan estratégico de marketing: linea de semillas de hortalizas de sakata para la empresa Impordis S.A
Registro en:
Llerena Torres,Verónica del Rocio;Loaiza López,Libia Macarena. (2006). Plan estratégico de marketing: linea de semillas de hortalizas de sakata para la empresa Impordis S.A. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 140p.
BQU'054788
Autor
Llerena Torres, Verónica del Rocio
Loaiza López, Libia Macarena
Institución
Resumen
Considerando que la línea de semillas Sakata es reconocida a nivel mundial y el sector agrìcola del país requiere de productos de calidad para aquellas empresas y agricultores que desean entregar a sus clientes hortalizas certificadas, Impordis ha empezado con la importación de esta afamada línea de semillas pero no cuenta con una planeación de mercado para dirigir u orientar su negocio con fines específicos y una segmentación que le permita un buen posicionamiento....