bachelorThesis
El envase como factor publicitario que define la percepción del consumidor sobre la calidad de un producto vinícola en la ciudad de Quito
Registro en:
Jumbo Bulichova, Carlos Alberto. 2011. El envase como factor publicitario que define la percepción del consumidor sobre la calidad de un producto vinícola en la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 119 p.
BQU'052445
Autor
Jumbo Bulichova, Carlos Alberto
Institución
Resumen
Con el presente trabajo, se investiga el envase como factor publicitario
que define la percepción del consumidor sobre la calidad de un producto
vinícola, a fin de dar respuesta al problema por el que atraviesa en la
actualidad el marketing y la publicidad. Este aspecto guarda relación con
los hábitos del consumidor que están arraigados en la psicología de las
personas y que resulta difícil cambiarlos, no obstante con la generación
de metodologías científicas que involucran el comportamiento humano; es
posible reorientar esta situación como se demuestra en esta
investigación, a partir de un factor publicitario que constituye el envase del
producto vinícola.